POR QUE ELEGIR TE MATCHA KETO & BEAUTY

POR QUE ELEGIR TE MATCHA KETO & BEAUTY

POR QUE ELEGIR TE MATCHA KETO & BEAUTY


Beneficios del té Matcha Keto & Beauty.

Alto contenido de antioxidantes.

El matcha es rico en catequinas, una clase de compuestos vegetales en el té que actúan como antioxidantes naturales.

De hecho, según una estimación, el número de ciertas catequinas en la matcha es hasta 137 veces mayor que en otros tipos de té verde

Incluir el matcha en nuestra dieta podría aumenta nuestra cantidad de antioxidantes, lo cual podría ayudar a prevenir el daño celular e incluso disminuir el riesgo de varias enfermedades crónicas.

Protege el hígado.

El hígado es vital para la salud y desempeña un papel central en la eliminación de toxinas, el metabolismo de medicamentos y el procesamiento de nutrientes.

Algunos estudios han encontrado que el matcha puede ayudar a proteger la salud de su hígado.

Un análisis de 15 estudios encontró que beber té verde estaba asociado con un menor riesgo de enfermedad hepática

Aumenta la función cerebral.

Un estudio en 23 personas observó cómo se desempeñaban las personas en una serie de tareas diseñadas para medir el rendimiento cerebral. Algunos participantes consumieron ya sea té matcha o una barra que contenía 4 gramos de té matcha, mientras que el grupo control consumió un té o una barra de placebo.

El Matcha también contiene un compuesto llamado L-teanina, que altera los efectos de la cafeína, promoviendo la vigilancia y ayudando a evitar la caída de los niveles de energía que pueden seguir al consumo de cafeína.

También se ha demostrado que la L-teanina aumenta la actividad de las ondas alfa en el cerebro, lo que puede ayudar a inducir la relajación y disminuir los niveles de estrés.

Protege su corazón.

Algunos estudios han demostrado que beber té verde, que tiene un perfil nutricional similar al de la matcha, puede ayudar a proteger contra las enfermedades cardíacas.

Se ha demostrado que el té verde reduce los niveles de colesterol LDL total y «malo», así como los triglicéridos. También puede ayudar a prevenir la oxidación del colesterol LDL, otro factor que puede proteger contra la enfermedad cardíaca.

Cuando se combina con una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable, beber matcha puede ayudar a mantener su corazón saludable y protegerlo contra las enfermedades.

Ayuda a perder peso.


El té verde es bien conocido por su capacidad de aumentar la pérdida de peso. De hecho, los estudios muestran que puede ayudar a acelerar el metabolismo para aumentar el gasto de energía y estimular la quema de grasas. Ademas ayuda a inhibir el apetito por su cantidad de preparaciones disponibles





Cómo preparar el Matcha.

Puede preparar el té matcha tradicional tamizando 1-2 cucharaditas (2-4 gramos) de polvo de matcha en su taza, agregando unos 60 ml de agua caliente 

Para un té más delgado, reduzca el polvo a media cucharadita (1 gramo) y mezcle con de 89 a 118 ml de agua caliente.


Si se siente creativo, incluso puede intentar preparar lattes matcha, pudines o batidos de proteínas para aumentar el contenido de nutrientes de sus recetas favoritas. ( pide tu recetario digital cuando hagas tu compra )

Como siempre, la moderación es la clave. Aunque el matcha está repleto de beneficios para la salud, más no es necesariamente mejor.

Hay muchas maneras de preparar el matcha, así que puedes elegir la que más te guste. También se puede incorporar en una serie de recetas diferentes


SI COMPRAS TU MATCHA DE 200 O 300 GRS EXIGE TU RECETARIO KETO & BEAUTY

VEA AQUI TESTIMONIOS DE CONSUMO