DESPACHO DE PRODUCTO
Plazos:
DEBIDO A CONTINGENCIA
ESTADO DE TU PEDIDO
Para consultar respecto del estado de su compra, debes comunicarte a los canales oficiales ( Facebook e Instagram en donde te entregarán la información que requieras siempre y cuando ya hayas cumplido el plazo por politicas, Si consultas antes no se podra enviar ninguna informacion.
Para consultar Sólo debes indicar el número de factura que te llegó a través de un correo cuando se confirmó el pago y el numero de seguimiento enviado a tu correo.
HORARIO DE ATENCION REDES SOCIALES Y CORREO
Lunes a Viernes: 11:00 a 18:00 hrs.
ENTREGA DE PEDIDO
Los productos comprados será enviadas a las direcciones indicadas en el formulario respectivo llenado por el cliente en el proceso de cada compra. Es muy importante que el Nombre, Telefono, Direccion, Comuna y Region ( en ese orden ) este descritos claramente para poder hacer el envio correctamente ya que Keto and Beauty no se responsabiliza por envíos con direcciones erróneas . En el caso de que ocurra esto no se reenviara el producto ni se realizada devolucion del dinero .
Quien recepciona el producto en el lugar de destino solicitado debe ser mayor de edad y presentar su cédula de identidad.
Si por cualquier motivo no existe conformidad con la entrega, el cliente debe comunicarse a los canales oficiales ( facebook Instagram en donde personal especialmente preparado lo asistirá para resolver sus consultas)
Al finalizar la compra exitosa debe existir un correo de respaldo donde confirma la acción. El correo se envía a la dirección ingresada en el formulario de registro.
- UNA VEZ ENVIADO EL PRODUCTO NO HAY DEVOLUCION DE SU DINERO ( excepto en situaciones especiales )
- EN CASO DE QUE EL PRODUCTO VAYA DAÑADO SE LE ENVIARÁ UN PRODUCTO EN SU REEMPLAZO
- NUESTROS PRODUCTOS EN NINGUN CASO ASEGURAN RESULTADOS .
- NO SE REALIZAN CAMBIOS DE PRODUCTOS