Politicas de Envios

Politicas de Envios



DESPACHO DE PRODUCTO

Plazos:

DEBIDO A CONTINGENCIA

  • El plazo de entrega comenzará 24 horas posteriores a tu pago. 
  • Ejemplo :
  • Si compras un Lunes, tu pedido se procesara el dia Martes y tu primer dia hábil es el día Miercoles

  • El seguimiento de tu producto sera enviado a tu correo en un plazo mínimo  7 a 10 dias habiles 
  • Si no recibes tu numero de seguimiento verifica que tu direccion de correo este correcta , si es asi y aun no recibes tu numero de seguimiento comunícate a ketoandbeauty@gmail.com
  • En caso de que compres via Instagram o Facebook tu seguimiento sera enviado al chat donde hiciste la compra . Es importante que consultes por tu seguimiento respetando los plazos y no antes ya que si no no podremos ayudarte.
  • El plazo máximo de entrega de tu producto en tu domicilio o sucursal es exclusivamente responsabilidad de Starken o Chilexpress. Sin embargo tu puedes hacer seguimiento con tu el el numero de orden enviado a tu correo cuando tu producto es despachado.


  • EN CASO DE TENER SU NUMERO DE SEGUIMIENTO Y SU PEDIDO NO LLEGUE DEBE CONSULTAR DIRECTAMENTE EN SU STARKEN MAS CERCANO YA QUE UNA VEZ ENVIADO EL PRODUCTO STARKEN NO NOS INFORMA DE LOS PLAZOS DE LLEGADA DE SU PRODUCTO.
  •  
  • Envios a Zona Entrema Norte y Zona Extrema Sur pueden demorar hasta 15 dias habiles
  • El despachador oficial en la entrega de producto esta bajo el mando de Turbus Starken ( Domicilio o sucursal ) o Chilexpress ( Domicilio o Sucursal) según corresponda. Una vez enviado tu seguimiento cualquier consulta de este puedes realizarla en www.starken.cl o en www.chilexpress.cl .
  • Todos los pedidos se envían utilizando Chilexpress y Starken
  • No se realizan envios por Correos Chile
  • Es responsabilidad del cliente chequear disponibilidad del servicio de encomienda en su ciudad antes de realizar el pedido. En caso de elegir un servicio no disponible en su ciudad  no se realizará devolucion del dinero ya que los productos rezagados van a bodega del servicio de encomienda y no son devueltos al remitente. 

ESTADO DE TU PEDIDO

​Para consultar respecto del estado de su compra, debes comunicarte a los canales oficiales ( Facebook e Instagram en donde te entregarán la información que requieras siempre y cuando ya hayas cumplido el plazo por politicas, Si consultas antes no se podra enviar ninguna informacion.

Para consultar Sólo debes indicar el número de factura que te llegó a través de un correo cuando se confirmó el pago y el numero de seguimiento enviado a tu correo.

HORARIO DE ATENCION REDES SOCIALES Y CORREO

Lunes a Viernes: 11:00 a 18:00 hrs.

ENTREGA DE PEDIDO

Los productos comprados será enviadas a las direcciones indicadas en el formulario respectivo llenado por el cliente en el proceso de cada compra. Es muy importante que el Nombre, Telefono, Direccion, Comuna y Region ( en ese orden ) este descritos claramente para poder hacer el envio correctamente ya que Keto and Beauty no se responsabiliza por envíos con direcciones erróneas . En el caso de que ocurra esto no se reenviara el producto ni se realizada devolucion del dinero .

Quien recepciona el producto en el lugar de destino solicitado debe ser mayor de edad y presentar su cédula de identidad.

​Si por cualquier motivo no existe conformidad con la entrega, el cliente debe comunicarse a los canales oficiales ( facebook Instagram en donde personal especialmente preparado lo asistirá para resolver sus consultas)

​Al finalizar la compra exitosa debe existir un correo de respaldo donde confirma la acción. El correo se envía a la dirección ingresada en el formulario de registro.

​- UNA VEZ ENVIADO EL PRODUCTO NO HAY DEVOLUCION DE SU DINERO ( excepto en situaciones especiales )

​- EN CASO DE QUE EL PRODUCTO VAYA DAÑADO SE LE ENVIARÁ UN PRODUCTO EN SU REEMPLAZO

​- NUESTROS PRODUCTOS EN NINGUN CASO ASEGURAN RESULTADOS .

- NO SE REALIZAN CAMBIOS DE PRODUCTOS