Keto Ultra Forte ( 3 meses )

Keto Ultra Forte ( 3 meses )

$42.990

Keto Ultra Forte ( 3 meses )

$42.990

La Cetona de Frambuesa, como su nombre indica, es un compuesto que se obtiene de forma directa de las frambuesas. Este compuesto se encuentra en cantidades muy pequeñas en cada fruto, pero sus propiedades lo hacen idóneo como suplemento alimenticio.

La principal característica que se le atribuye a esta sustancia es la de actuar como un quema grasas natural. Esto se debe a que este compuesto estimula la producción de adiponectina, una hormona que interviene en la regulación de los niveles de glucosa y en el metabolismo de los ácidos grasos, aumentando el proceso de lipólisis, la liberación de glicerol y reduciendo la concentración de triglicéridos. Esta característica la hace idónea para dietas de pérdida de peso.

Por otro lado, la Cetona de Frambuesa favorece la liberación de norepinefrina, un neurotransmisor que, entre otras cosas, produce un aumento de la temperatura corporal, lo que favorece la quema de grasas al aumentar el metabolismo, lo que se conoce como efecto termogénico.

Debido a su origen, la Cetona de Frambuesa tiene además propiedades antioxidantes, importantes para proteger a las células de los radicales libres perjudiciales.🌟

✔️Este producto no se activa con dieta ( la alimentación en su tratamiento es opcional)

Presentacion : 60 Capsulas por frasco
Modo de Consumo :
2 cápsulas al día
Contraindicaciones:
para embarazo y lactancia

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar: